FyA Santa Cruz

En un acto público realizado el pasado viernes 12 de mayo,  en instalaciones de AESA -Empresa dedicada a Ingeniería, construcciones y servicios dirigida principalmente a los sectores del Petróleo, Gas y la Petroquímica, Cintia Baigorria – Coordinadora de Administración y Finanzas, realizó la entrega al Director Departamental de Fe y Alegría Javier Verástegui de una importante donación de equipos, mismos que serán de mucha ayuda a los centros de Fe y Alegría para mejorar las condiciones de trabajo para los directores y educadores en cada una de ellas.

Leer más: “Fe y Alegría Santa Cruz recibe importante donación de AESA”

Internos del Centro de Readaptación Productiva de Montero (CEPROM), organizaron su “Primera Feria Productiva”, en la que expusieron los productos que elaboran gracias a los cursos de formación que reciben en el mismo centro.

Leer más: IRFA apoya a privados de libertad de Montero

En el salón de eventos de la UTEPSA se realizó la entrega de Becas de Estudio que beneficiarán a 400 estudiantes de las unidades educativas de Fe y Alegría en el departamento de Santa Cruz.

Leer más: “Fe y Alegría recibe 400 becas de estudio de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra”

La Unidad Educativa María Magdalena Postel de Fe y Alegría Santa Cruz, fue el escenario para que las reflexiones, animación, sorpresas, baile, cantos, fueron los protagonistas en la Convención de Promociones 2015: "Atreverse a soñar".

Leer más: Convención Promociones Fe y Alegría 2015

El Municipio de San Julián se vistió de fiesta en días pasados, gracias a los esfuerzos realizados por la Empresa TIGO en alianza con Fe y Alegría, para inaugurar el “Primer Aula Digital Tigo Rural” que brindará el    apoyo    de    niños,    niñas    y    adolescentes    con discapacidad Intelectual, múltiple y auditiva de...

Leer más: "Primer Aula Digital de Apoyo en San Julián"

Pasaron dos años desde que Centro de Educación Permanente Akarendami Padre Gabriel Siquier S.J. Fe y Alegría Santa Cruz, ubicado en el municipio de Charagua, comunidad La Brecha Isoso, cuenta con la Resolución Administrativa y certificación del RUE. 

Leer más: Arakuarendami P. Gabriel Siquier S.J. con nuevos profesionales

Página 1 de 4

Memoria institucional

Memoria Anual

 

 

 

 

Volver