Formación de líderes estudiantes

“Construcción de Proyectos de Vida para el servicio social”

Se  desarrolló  el  taller  de  formación  a  estudiantes  de  secundaria  en  la  Unidad Educativa UEPI Intervida, en la temática de construcción de proyectos de vida con componentes de servicio social desde el enfoque de Fe y Alegría.

Se contó con la presencia de la Asesora Nacional del área de Valores Humano- Cristianos Rossmery Sauma, quien facilitó dicho espacio en dos momentos: ver la realidad a través de dinámicas (dinámica del espejo), cómo me veo hoy y de aquí a tres años y qué sueños tengo. Y en la segunda parte se teorizaron las capacidades que posee cada estudiante, potencialidades y pasos para lograr el proyecto de vida personal y que este sea para el servicio a la sociedad.

Finalmente,  los  estudiantes  motivados  se  comprometieron  a  plantearse  proyectos hasta fin de año, el equipo de valores dará acompañamiento y continuidad a este proceso de formación.

17/Junio/2016
TécnicoValores/La Paz/Nota43