El Día Internacional de la Familia se celebra cada 15 de mayo para resaltar el papel que juegan las familias y las políticas orientadas a las familias en el fomento de la educación y el bienestar de sus miembros. La Asamblea General de las Naciones Unidas promulgó esta fecha un 20 de septiembre de 1993, reflejándola de manera oficial en la Resolución 47/237.

El pasado 15 de mayo, la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia y el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija a través de autoridades en el Salón Rojo de la Gobernación con la presencia de autoridades políticas, educativas reconocieron a cinco instituciones por su labor en beneficio de la sociedad y la unión familiar.
Fe y Alegría Tarija fue una de ellas, ha sido reconocida por la labor muy importante que realiza en el mejoramiento de la calidad de vida en las familias.

La Dra. Ginna María Torrez Saracho, cuarta Secretaria de la Cámara de Diputados y el Dr. Adrián Oliva Alcázar - Gobernador del Departamento de Tarija, felicitaron y agradecieron por el valioso aporte en el apoyo a las familias tarijeñas y por la exitosa trayectoria de dedicación y compromiso con los padres y madres de familia promoviendo su rol de co-educadores en el desarrollo educativo de sus hijas e hijos.

Memoria institucional

Memoria Anual

 

 

 

 

Volver